top of page

Hierva de trigo

Poderoso renovador

de sangre

Uno de los alimentos naturales más eficaces para alcalinizar

la sangre y aumentar tu vitalidad y energía.

El pasto de trigo es mejor la medicina de la naturaleza.  Es un poderoso nutriente líquido concentrado. Dos onzas de jugo de pasto de trigo tiene el equivalente nutricional de cinco libras de las mejores verduras orgánicas primas. Por ejemplo, la hierba de trigo tiene el doble de la cantidad de vitamina A como las zanahorias y es más alta en vitamina C que las naranjas! Contiene el espectro completo de vitaminas B, así como el calcio, fósforo, magnesio, sodio y potasio en una proporción equilibrada. El pasto de trigo es una fuente completa de proteína, el suministro de todos los aminoácidos esenciales, y más. Tiene alrededor de 20% del total de calorías procedentes de proteínas. Esta proteína es en forma de péptidos sintéticos, cadenas simples y más cortas de aminoácidos que el cuerpo utiliza más eficientemente en la corriente de la sangre y los tejidos.

 

Además de inundar el cuerpo con dosis terapéuticas de vitaminas, minerales, antioxidantes, enzimas y fitonutrientes, hierba de trigo es también un potente desintoxicante, especialmente del hígado y la sangre. Que ayuda a neutralizar las toxinas y contaminantes ambientales en el cuerpo. Esto se debe a que la hierba de trigo contiene enzimas beneficiosas que ayudan a protegernos de los agentes carcinógenos, incluyendo superóxido Disumates (SOD), que reduce los efectos de la radiación y digerir las toxinas en el cuerpo. Limpia el cuerpo de pies a cabeza de todos los metales pesados, contaminantes y otras sustancias tóxicas que se pueden almacenar en los tejidos y órganos del cuerpo.

 

Cuando se consume fresco es un alimento vivo y tiene bioelectricidad. Esta energía de alta vibración es, literalmente, la fuerza de la vida en el jugo de trigo. Este recurso de la fuerza vital de energía potencialmente puede desatar poderosas vibraciones que renuevan y una mayor conectividad al ser interior de uno. Estos nutrientes poderosos también pueden prevenir la destrucción del ADN y ayudar a protegernos de los efectos persistentes de envejecimiento prematuro y la ruptura celular. Investigaciones recientes muestran que la clorofila de trigo puede restaurar la carga eléctrica entre los capilares y las paredes de las células que estimula el sistema inmunológico. Cuando es fresco, jugo de pasto de trigo es el rey de los jugos vivos. Entre otras cosas el jugo de pasto de trigo es particularmente alt en la clorofila. Wheatgrass limpia y construye la sangre debido a su alto contenido de clorofila. La clorofila es el primer producto de la luz y por lo tanto contiene más propiedades curativas que cualquier otro elemento. Toda la vida en este planeta proviene del sol. Sólo las plantas verdes pueden transformar la energía del sol en la clorofila a través del proceso de la fotosíntesis. . La clorofila es conocida como la 'sangre vital "de las plantas. Este importante fitonutrientes es lo que sus células necesitan para sanar y para prosperar. Beber jugo de pasto de trigo es como beber la luz liquida del sol..

 

El jugo del pasto de trigo es famoso como una terapia natural muy efectiva contra el cáncer. Beber jugo de pasto de trigo ayuda a su cuerpo a generar más glóbulos rojos, los que llevan oxígeno a cada célula. Gracias al aumento en la oxigenación en el cuerpo, usted puede balancear el smog y el monóxido de carbono y aumentar su estamina durante el ejercicio físico.

 

El pasto de trigo es un alimento vivo lleno de vitaminas y enzimas y probablemente, el alimento más fresco que usted tendrá a lo largo del día, especialmente en el invierno.

Una onza de jugo de pasto de trigo se puede comparar en cantidad de vitaminas, minerales y aminoácidos a las que encontraría en 2 ½ libras de vegetales de hoja verde. El pasto de trigo es una de las fuentes más ricas de vitamina A, Complejo B, B-17, C, E y K. Además es una de las mejores fuentes de calcio, potasio, hierro, magnesio, fósforo, sodio, cobalto, zinc, azufre y otras 17 formas de aminoácidos y enzimas.

 

 

El pasto de trigo es conocido por su capacidad de deshacer cicatrices formadas en los pulmones y lavar los depósitos de medicinas en el cuerpo, purifica el organismo y equilibra ácidos y toxinas en el cuerpo. Ayuda a aumentar el nivel de enzimas en nuestras células, ayudando a mejorar el metabolismo de nutrientes en el cuerpo, estas enzimas ayudan a disolver tumores.

 

El cuerpo usa estos aminoácidos para cosas como crear tejido muscular, reparar células, y limpiar los coágulos de la sangre. El pasto de trigo contiene 92 de los 102 minerales descubiertos en la tierra. Estos minerales incluyen calcio, fósforo, magnesio, hierro y potasio. El pasto de trigo tiene más vitamina C que las naranjas y el doble de vitamina A que las zanahorias.

 

El pasto de trigo es actualmente reconocido como excelente suplemento alimenticio. Es una fuente concentrada de vitaminas, minerales, clorofila y enzimas.

Una manera excelente de aumentar la cantidad de vegetales de hoja verde oscura en la dieta es beber jugo de pasto de trigo fresco (en esta etapa temprana en la vida de la planta, ésta es considerada como un vegetal, más que un grano, y es segura para aquellos que son sensibles al gluten).

 

Quince libras de pasto de trigo equivalen a 350 libras de cualquier verdura. El procesamiento a través del extractor permite soltar los nutrientes en las verduras y frutas, concentrándolas y haciéndolas más biodisponibles a las células del cuerpo.

 

Cuando se produce un desequilibrio o una lesión (dolores en los tendones o las articulaciones, enfermedades degenerativas, por citar algunos ejemplos), hay un aumento natural de la mucosa en la linfa particular del área afectada. Las mucosidades se acumulan, ayudando a garantizar el correcto flujo del fluido linfático. El pasto de trigo ayuda a romper las mucosidades y a drenarlos. Esto ayuda a disminuir la presión y permite la curación.

 

El jugo de pasto de trigo es alto en cantidad de enzimas, lo que ayuda a disolver tumores. Es la forma más segura y mejor de deshacerse del deshecho interno y ofrecer la mejor atmósfera nutricional posible. El pasto de trigo también puede usarse en compresas o lavados, lo que genera nuevas células mas sanas y combate infecciones.

 

El jugo de trigo es extraído directamente de la hierba de trigo fresco y cultivado orgánicamente. Es un sanador natural poderoso, ya que crea un clima desfavorable para el crecimiento de bacterias. El principal componente del trigo germinado es la Clorofila, contiene más de cien (100) elementos incluyendo todos los minerales conocidos por el hombre, vitaminas A, B, C, D y E. En una onza de trigo usted puede obtener la suficiente energía vital para restaurar su cuerpo de cualquier enfermedad, promoviendo su juventud y una vida sana.

El jugo de pasto de trigo contiene 103 elementos conocidos por el hombre entre ellos están 13 Vitaminas y Minerales esenciales: Vitamina C, Vitamina E, Provitamin A, Vitamina K, Vitamina B-6, Magnesium, Potassium, Calcium, Iron (Hierro), Sodium, Zinc, Selenium. 8 Aminoácidos esenciales: Lysine, Isoleucine, Leucine, Triptophane, Phenylalanine, Threonine, Valine, Methionine. Otros aminoácidos...Alanine, Arginine, Glutamic Acid, Aspartic Acid, Glycine, Histidine, Tyrosine, Prolinz. 8 Enzimas: Citochrome Oxidase, Lipase, Protease, Amylase, Catalase, Peroxidase, Transhydrogenase, Superoxide Dismutase etc.

 

 

La clorofila tiene la habilidad de romper el bióxido de carbono tóxico y libera oxígeno. Esto reduce e inhibe la acción de la bacteria anaeróbica (una enfermedad que produce micro organismos). El pasto de trigo ha sido conocido por su rápida capacidad de reconstruir glóbulos rojos después de ser ingerido. Esto normaliza la presión arterial y estimula el crecimiento de los tejidos.

La energía obtenida del jugo de pasto de trigo es extraordinaria. En un estómago vacío, es asimilado en la sangre en unos 20 minutos. La energía obtenida durará todo el día. Este jugo contiene la mayoría de las vitaminas y minerales necesarias para la conservación humana. Es también una proteína completa con cerca de 30 enzimas. La única diferencia real es que el factor interno en la clorofila es el magnesio y en la hemoglobina el hierro.

 

 

bottom of page